La poderosa solución EAM para la industria moderna

API PRO es un sistema de gestión de mantenimiento que gestiona activos, mejora la fiabilidad, la disponibilidad y la gestión del rendimiento, y además, es la solución EAM más flexible del mercado actual.

Beneficios clave de usar API PRO

Evitar tiempos de inactividad costosos

Le permite tomar el control total de su proceso de mantenimiento y reducir la parada de producción no planificada.

 
Fácil acceso a sus KPI de producción

Hace posible filtrar todos los KPI relevantes y proporciona una visión general completa de lo que funciona sin problemas en su planta y dónde se deben atender los problemas de confiabilidad.

Aumentar la eficiencia en el proceso de mantenimiento

Mejora la utilización y la programación de los recursos de mantenimiento, lo que reduce las horas de trabajo y los costos.

Optimizar el rendimiento de los activos

Establece un marco para una producción eficiente y eficiente, con una reducción de las paradas de producción no planificadas.

Flexibilidad para satisfacer las necesidades de su organización

Ofrece una solución modular totalmente escalable con una capacidad incomparable para crecer con las necesidades de su organización.

Fiabilidad de producción

Aumenta la confiabilidad y la previsibilidad de las unidades de producción para que se entregue la salida deseada.

Reduce los costos de mantenimiento

Le brinda un control total y una visión general de su stock, lo que ayuda a optimizar los recursos relacionados con el inventario de repuestos.

Implementación rápida

Hace que la implementación sea rápida y fácil a través de una combinación única de solución de software lista para usar y muchos años de experiencia de procesos de implementación exitosos.

SOLUCMANT Software de Gestión de Activos • API PRO • AXXOS OEE

Planificación visual

Las características de planificación eficientes facilitan la programación del trabajo preventivo y correctivo de una manera fácil de usar. El módulo Visual Planning proporciona una descripción general sencilla de la carga de trabajo, los recursos disponibles y la capacidad utilizada, todo en una sola pantalla.

SOLUCMANT Software de Gestión de Activos • API PRO • AXXOS OEE

Múltiples plantas

La arquitectura API PRO permite el soporte de múltiples plantas con transacciones financieras en diferentes monedas, trabajos de mantenimiento en diferentes zonas horarias y datos en varios idiomas, todo en la misma base de datos.

SOLUCMANT Software de Gestión de Activos • API PRO • AXXOS OEE

Mantenimiento móvil

Con las aplicaciones API PRO para dispositivos iPhone / iPad y Android, el personal puede realizar sus actividades de mantenimiento en línea o fuera de línea. Las aplicaciones proporcionan un fácil acceso a la documentación técnica, dan como resultado un registro más preciso y facilitan la comunicación eficiente con fotos y la descripción del trabajo realizado.

SOLUCMANT Software de Gestión de Activos • API PRO • AXXOS OEE

Análisis e informes

API PRO Analytics es la herramienta para organizaciones que se enfocan en la mejora continua de operaciones de mantenimiento, disponibilidad de equipos, utilización de activos y reducción de costos de mantenimiento. El módulo proporciona al usuario herramientas flexibles para el análisis e incluye indicadores esenciales de desempeño técnico, económico y organizacional que pueden analizarse en múltiples dimensiones.

Todos los derechos reservados Copyright © 2019 • NG TECHNOLOGY