Monitoree, analice, visualice y mejore con AXXOS OEE

Obtén control total

Proporciona información de producción en tiempo real disponible para todos los niveles de la organización, mientras que los informes distribuidos oportunamente y las potentes herramientas de análisis brindan visibilidad y control total del rendimiento del proceso de fabricación en cualquier momento.

Mejorar la productividad

Permite la mejora continua que resulta en una mayor eficiencia y productividad a través de una plataforma, que brinda acceso a datos detallados de producción, herramientas de visualización, así como las herramientas adecuadas para la toma de decisiones.

Aumenta y asegura la salida

Facilita su planificación para una entrega precisa y un aumento de la producción total al garantizar un control total sobre la disponibilidad, el rendimiento y el estado del pedido.

Mejorar calidad

Permite el análisis de datos de perturbaciones relacionadas con la calidad en la máquina, el producto o el nivel de pedido que a su vez tiene un impacto directo en OEE cuando las razones de los problemas de calidad se pueden identificar y solucionar rápidamente.

Conocer los hechos

Asegura un fácil acceso a los datos confiables necesarios para la toma de decisiones sobre mejoras, inversiones y cambios en el flujo de producción.

Rápido retorno de la inversión

Hace que su inversión cuente antes de que se dé cuenta, debido a un proceso de instalación probado y optimizado.

Visualiza la producción

Con AXXOS OEE, puede ver el estado de producción en tiempo real, ya sea en pantallas grandes en la fábrica, en estaciones de trabajo o desde clientes móviles, y también como informes distribuidos oportunamente. Esta mayor transparencia y disponibilidad de información le permite a la organización enfocarse aún más en el trabajo de mejora de valor agregado.

Análisis e informes

AXXOS OEE proporciona herramientas potentes y fáciles de usar para el análisis de la información de producción. Con unos pocos clics, puede analizar la información que cubre toda la producción, así como profundizar en el departamento, la máquina, el pedido o el nivel de pieza. Combinando un conjunto completo de informes estándar y un generador de informes flexible, AXXOS OEE siempre puede proporcionar a su organización información oportuna y relevante para la toma de decisiones sobre mejoras e inversiones.

Movilidad

AXXOS OEE pone la fábrica a su alcance y ofrece una visión general completa de la producción. No importa dónde se encuentre, puede manejar la notificación de incidentes sobre la marcha y suscribirse a alertas que le notificarán sobre nuevos incidentes relevantes para usted.

Fácil de usar

Con AXXOS, los datos OEE se recopilan automáticamente y los operadores pueden registrar fácilmente los detalles sobre las causas de las perturbaciones. Esto garantiza un alto porcentaje de paradas informadas, así como una alta precisión de datos. Al reducir la necesidad de informes de seguimiento, los operadores pueden dedicar más tiempo a enfocarse en la mejora.

Solución llave en mano

AXXOS OEE está desarrollado para atender a cualquier organización de fabricación y es fácil y rentable de instalar. Esto conduce a resultados rápidos y recuperación de la inversión.

Analizar

AXXOS OEE Analyze es una herramienta intuitiva para el análisis rápido y fácil de la información de producción. Con unos pocos clics, puede crear una descripción general que cubra toda la producción, así como desglosar a nivel de departamento, máquina, pedido o producto. Los informes completos se pueden generar y utilizar fácilmente para eliminar los cuellos de botella en su producción.

AXXOS OEE Integrator
ahorre tiempo y esfuerzo mediante la integración del sistema

AXXOS OEE está desarrollado para una integración fluida con los sistemas comerciales y de fabricación circundantes.

Con la sólida plataforma de integración estándar de AXXOS OEE, la solución está configurada para una integración fácil y robusta con las soluciones de su sistema actual.

La integración proporciona los datos consistentes y precisos que son necesarios para obtener el beneficio completo de los sistemas empresariales interactivos. También aumenta la eficiencia al eliminar la necesidad de volver a ingresar los datos.

AXXOS tiene una amplia experiencia y experiencia en la implementación de integraciones de sistemas de AXXOS OEE con los sistemas de gestión de Manufactura, ERP, EAM y Mantenimiento más comunes en el mercado (ver ejemplos a continuación).

Todos los derechos reservados Copyright © 2019 • NG TECHNOLOGY