SOLUCIONES OPTIWARE i4.0
 

¿Qué es la
industria 4.0?
 

En la actualidad, la mayoría de las industrias han adaptado e implementado, en la medida de lo posible, la automatización de máquinas y procesos presentada por Industry 3.0. El nuevo mantra de la próxima era de industrialización es la digitalización de extremo a extremo de todos los activos de producción y la integración de las cadenas de valor verticales y horizontales en un ecosistema digital. Generar, analizar y comunicar datos sin problemas es un requisito previo y se basa en una amplia gama de redes y tecnologías integradas para crear valor e impulsar la competitividad.

Los productos OPTIWARE Enterprise Asset Management (EAM) y Production Monitoring (OEE) llevarán a su organización un paso más en la transición de la Industria 4.0 al proporcionar soluciones de análisis , movilidad , integración , SaaS e IIoT que lo ayudarán a trabajar de manera más inteligente y eficiente.

Industry 4.0 se está convirtiendo en un 'calificador para competir'
 

Los Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES) que conectan la entrada y transferencia de datos entre los equipos de múltiples proveedores, así como también facilitan la comunicación entre múltiples aplicaciones de software y sistemas, extendiéndose desde el sistema ERP de una empresa hasta las aplicaciones de calidad de planta se está convirtiendo en un necesidad de mantener la competitividad en muchas industrias.

Invertir en sensores o dispositivos de conectividad en sus líneas de producción está muy bien, pero sin el software y las aplicaciones adecuados para manejar y responder a los mayores niveles de información: se pierde el potencial. Además, el factor humano debe tenerse en cuenta. Es por eso que OPTIWARE no solo proporciona el mejor software de optimización, sino que también ofrecemos la capacitación adecuada para impulsar la agenda digital y permitir a los empleados cosechar los beneficios de las inversiones en tecnología i4.0.

Todos los derechos reservados Copyright © 2019 • NG TECHNOLOGY